Diseño de páginas web y Marketing digital exclusivo para médicos

Tu presencia en Internet es ahora más importante que nunca

Los efectos del SARS-CoV-2 | Covid-19 están forzando la transformación digital de tu consultorio de salud.

hero-movil-png

Tus pacientes buscan consultas virtual

Quieren agendar citas sin complicaciones

Buscan la mejor experiencia de servicio

El mundo está cambiando

¿Experimentas alguna de estas situaciones?

Responder "SI" a cualquiera de las situaciones anteriormente expuestas te exige trabajar tu presencia en Internet.

Posiciona tu marca de salud en Internet

Avanza aprovechando nuestra experiencia

+ 0
Proyectos finalizados
+ 0
Reservas de Citas en línea
+ 0
Artículos redactados
+ 0
años de experiencia
Gana relevancia en Google

Atrae a más pacientes con tu propia página web

Obtén un sitio web, que refleje la personalidad de tu marca y que resuelva las dudas más frecuentes de tus pacientes actuales y potenciales.

Un sitio web que  te permita ofrecer tus servicios en linea y que tus pacientes puedan acceder a el a través de cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

Céntrate en tus pacientes, mientras nos ocupamos de tu crecimiento en Internet

Servicio constante con todo incluido

Diseño Web, Hosting y Dominio ".com"

Te ofrecemos un hosting confiable y así estarás seguro que tu sitio funciona perfectamente y que las páginas cargan rápido.

Redacción y actualización de contenidos, SEO Local

Para atraer visitas nuevas a tu web, necesitas publicar nuevo contenido original.Todos los meses publicamos nuevos artículos en tu web, MArketing de contenidos para posicionarte en Google.

Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico

Tu web siempre estará en linea. Nuestro personal velará por el adecuado funcionamiento de tu sitio web. En caso de que ocurra algún fallo técnico, nos encargamos de corregirlo sin ningún costo adicional.

una web atractiva y funcional para servir a tus pacientes

Una web que te permite crecer

usuarios
Atrae a más pacientes

Permite que todos los que buscan de los servicios que ofreces en Google se conviertan en tus pacientes.

calendario2
Agenda de turnos en línea

Los pacientes nuevos y actuales pueden programar una cita presencial o virtual.

telemedicina
Tele Medicina

Ofrece servicios de consulta virtual a tus pacientes sin importar donde estos estén.

pagos
Pagos en línea

Tramita pagos seguros a través de tu web, integrando las pasarelas de pagos utilizadas en tu país.

chat
chat de asistencia

Reduce la distancia entre los pacientes y tus servicios de salud. Mejorar la eficiencia de la comunicación integrando un chat desde tu web.

blog
Prevención y Promoción de la salud

La educación del paciente debe extenderse más allá de tu práctica, dispón de tu propio espacio para educar a tus pacientes y desmentir información falsa que aparece en internet.

reputacion
Gestiona tu reputación

El 72% de los pacientes dicen que el primer paso para encontrar un nuevo médico es revisar las opiniones en línea.

experiencia
Mejora la experiencia de tus pacientes

Fortalece el vinculo con tus pacientes desde el primer contacto, con seguimient a la evolución de su estado de salud.

Recomendados por nuestros clientes:

Conoce sus experiencias

"Al conocer los servicios de web para médicos me sentí totalmente identificada con lo que ofrecían, ya había pensado atender pacientes vía WhatsApp. Sin embargo, me detenía la costumbre de conversar cara a cara con mis pacientes de manera fluida y honestamente el tema de WhatsApp me parecía informal. Ahora que trabajo con Web Para Médicos, ofrezco consultas virtuales y tengo pacientes en todas partes.

Dra Diana Pichardo
Dermatologa

"Desde hace tiempo me había interesado estar en Internet, pero no había comprendido la importancia de que mis pacientes me encontraran en Google. Cuando montaron la página, fue emocionante ver mi trabajo reflejado de una manera profesional y seria, tal como siempre me he esforzado a lo largo de mi carrera. Gracias a ellos, ahora esa trayectoria está a disponibilidad de todo el mundo. En los últimos dos años, la afluencia de pacientes en mi consulta privada creció increíblemente, a diferencia de cuando solo tenía un pequeño espacio en el sitio web de la clínica. Estoy realmente agradecido con Web Para Médicos, los siento como parte de mi equipo.

Dr Miguel Rosario
cirujano plástico

" Soy Pediatra y los padres de mis pacientitos sienten mucho temor cuando sus hijos presentan algún malestar y cuando yo estaba de viaje, sus llamadas colapsaban mi teléfono. Ahora, con las consultas virtuales puedo estar más cerca de ellos, indicar recomendaciones y hacer que estén más tranquilos en medio de una emergencia. Me alegra poder apoyarlos en cualquier momento que me necesiten y cumplir con mi misión de sanar a los más pequeños de la casa.

Dra Norma Cardenas
pediatra
¿Quieres saber más?

Preguntas Frecuentes

Después de seleccionar el plan adecuado para ti, le proporcionarás a tu ejecutivo de cuentas la información básica sobre tus servicios de salud.

Crearemos un sitio web que se adecué a tu estilo y necesidades.

Buena pregunta. No importa el plan de servicio que elijas para crear la página web, nunca te abandonaremos en temas tan importantes como:

Seguridad

  • Somos conocidos por nuestro hosting confiable, rápido y seguro. Además, los planes seleccionados ofrecen certificados SSL para que tu información y la de tus clientes esté segura.

Diseño

  • Creamos diseños para el mundo moderno que lucen grandiosos en cualquier dispositivo.

Comercio electrónico

  • Desde la configuración al pago, nuestras soluciones de comercio electrónico tienen todo lo que necesitas para vender tus servicios en línea.

Asistencia técnica real

  • Nos encargamos de solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir sobre la marcha de tu proyecto, ahorrándote frustraciones y dolores de cabeza

Todo en un solo lugar.
Posiblemente ahora quieras solo lo básico, pero tenemos todo lo que necesitas para triunfar en línea. Es por esta razón que hacemos que resulte fácil integrar y agregar más herramientas a medida que tu negocio de salud crece.

Todo dependerá del tiempo que tardes en compartir la información más relevante de tus servicios de salud. Cuanta más información y contenido agregues, más tiempo llevará.

Normalmente nuestro plazo de entrega no excede los 7 días laborables.

En resumen, el marketing digital es cualquier tipo de marketing que se hace en línea. Por supuesto, eso cubre bastante, pero se puede reducir a cinco áreas principales, Optimización para buscadores (más comúnmente conocida como SEO), Búsqueda pagada, Email marketing, Marketing de medios sociales y construcción de enlaces, que cubrimos en detalle a continuación. Lo más importante para saber sobre el Marketing digital es que, cuando se hace bien, puede proporcionar resultados increíbles a una fracción del precio del marketing tradicional.

Como se menciona anteriormente, SEO es la sigla en inglés de Optimización para buscadores, que es exactamente eso: optimizar tu sitio para los buscadores para que obtengas la clasificación más alta posible. Esto involucra todo desde los elementos técnicos como etiquetas de encabezado y texto alternativo hasta simplemente escribir un buen contenido que es útil para tus usuarios. La mayoría de las compañías medianas a grandes tiene personas (o incluso departamentos enteros) dedicados a SEO, pero las compañías pequeñas necesitan contar con otros métodos para competir.

La creación de un sitio web por parte del equipo de web para médicos te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está a la vuelta de la esquina.

No tendrás que esperar meses para obtenerlo.

Nos especializamos en trabajar exclusivamente  sitios web médicos, de manera que sabemos realmente lo que necesitas para destacar.

Los correos electrónicos de promoción son una de las formas más económicas para que los médicos se conecten con los pacientes. Las investigaciones demuestran que es cinco veces más probable que un mensaje se vea por correo electrónico que en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito. Mes tras mes los pagos del servicio serán tramitados en forma automatizada.

Sabemos que dispones de muy poco tiempo para dedicarte a actualizar el contenido de tu página web, es por eso que nuestro equipo de redacción se encarga de publicar mes tras mes contenido para tu pagina web. 

Integramos las pasarelas de pago mas reconocidas a nivel mundial, trabajamos con Stripe y con Paypal, ademas podemos incluir instrucciones para que tus pacientes realicen un deposito bancario y te envíen desde tu web el comprobante de pago.

garantia2

30 días de garantía de devolución del dinero

Sin importar la razón, si no te sientes satisfecho con nuestros servicios te reembolsaremos el pago. Sin riesgos ni inconvenientes.

Web para médicos

Ayudamos a médicos de consulta privada a crecer, aprovechando la tecnología y el marketing estratégico en Internet.

Contacto
Planes de Servicios
tc
Contacto

© 2020 Web para Médicos | Todos los derechos reservados | Políticas del Servicio | Términos y Condiciones