Gracias por visitar nuestra página web.

Web para médicos es un servicio mensual de diseño web para médicos con un propósito.

Este sitio web es propiedad y está operado por Web para médicos. Al acceder y/o utilizar este sitio web y los servicios relacionados, usted acepta estos Términos y Condiciones, que incluyen nuestra Política de Privacidad (Términos). Debe revisar nuestra Política de Privacidad y estos Términos cuidadosamente y dejar de usar nuestro sitio web inmediatamente si no está de acuerdo con estos Términos.

En estos Términos, ‘nosotros’ o ‘nuestro’ significa Web para médicos

  1. Registro

Debe ser un miembro registrado para hacer pedidos y acceder a algunas funciones de nuestro sitio web.

Nos proporcionará información personal, incluyendo su nombre, dirección y una dirección de correo electrónico válida. Debes asegurarte de que esta información sea exacta y actual. Manejaremos toda la información personal que recopilemos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Cuando se registre y active su cuenta, le proporcionaremos un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener este nombre de usuario y contraseña seguros y es responsable de todo el uso y actividad que se realice bajo este nombre de usuario.

Para crear una cuenta, usted debe ser:

al menos 18 años de edad;
poseer el derecho legal y la capacidad de entrar en un acuerdo legalmente vinculante con nosotros; y
aceptan y garantizan utilizar el sitio web de acuerdo con estos Términos.

Al utilizar nuestro sitio web y sus funciones asociadas, usted nos otorga su consentimiento expreso para enviarle comunicaciones de marketing directo a la dirección de correo electrónico que nos proporcione, de la que podrá darse de baja en cualquier momento. Su consentimiento para recibir ciertas comunicaciones puede estar implícito en el uso de ciertos aspectos funcionales de nuestro servicio, como recibir recordatorios de que los artículos están en su carrito de compras si sale de la página durante una transacción.

  1. Aviso de cobro

Recopilamos información personal sobre usted para responder a su consulta, procesar su registro y para los fines establecidos en nuestra Política de Privacidad.

Podemos revelar esa información a terceros que nos ayudan a prestar nuestros servicios (incluidos los proveedores de tecnología de la información, los proveedores de comunicaciones y nuestros socios comerciales) o según lo exija la ley. Si no proporciona esta información, es posible que no podamos proporcionarle todos nuestros servicios y productos.

Nuestra Política de privacidad lo explica: (i) cómo almacenamos y utilizamos, y cómo puede acceder y corregir su información personal; (ii) cómo puede presentar una queja con respecto al manejo de su información personal; y (iii) cómo manejaremos cualquier queja. Si desea obtener más información sobre nuestras políticas o prácticas de privacidad, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para médicos.com.

Al proporcionarnos su información personal, usted da su consentimiento para la recopilación, el uso, el almacenamiento y la divulgación de dicha información tal y como se describe en la Política de privacidad y en estos Términos.

  1. Exactitud, integridad y puntualidad de la información

La información que figura en nuestro sitio web no es exhaustiva y tiene por objeto ofrecer un resumen del tema tratado. Si bien hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud e integridad de la información de nuestro sitio web, en la medida en que lo permita la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la información de este sitio web. Debe supervisar cualquier cambio en la información contenida en este sitio web.

No somos responsables ante usted ni ante nadie si se producen interferencias o daños en sus sistemas informáticos en relación con el uso de este sitio web o de un sitio web vinculado. Debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que cualquier cosa que seleccione para su uso en nuestro sitio web esté libre de virus o de cualquier otra cosa (como gusanos o caballos de Troya) que pueda interferir o dañar las operaciones de sus sistemas informáticos.

Podemos, de vez en cuando y sin previo aviso, cambiar o añadir al sitio web (incluidos los Términos) o la información, productos o servicios descritos en él. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener el sitio web actualizado. No somos responsables ante usted ni ante nadie si se producen errores en la información del sitio web o si dicha información no está actualizada.

  1. Promociones y concursos

En el caso de ciertas campañas, promociones o concursos, pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Si desea participar en dicha campaña, promoción o concurso, deberá aceptar los términos y condiciones pertinentes aplicables a dicha campaña, promoción o concurso. En caso de que haya alguna incoherencia entre dichos términos y condiciones y estos Términos y Condiciones, prevalecerán dichos términos y condiciones.

  1. Compras
  2. Colocación de las órdenes

Para hacer un pedido en nuestra página web, simplemente seleccione un plan en nuestra página de precios y haga clic en el botón “solicitar una invitación”. Entonces se le pedirá que deje alguna información de contacto general sobre su empresa.

Tan pronto como su solicitud sea aprobada, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y le enviaremos un enlace a la página de pedidos.

Tendrá la oportunidad de revisar su pedido completo antes de enviar su compra.

  1. Confirmación del pedido

Una vez que haya realizado un pedido, será redirigido a la página de confirmación de compra desde donde podrá acceder a su factura y ser notificado de los siguientes pasos.

Recibirás automáticamente tres correos electrónicos:

Correo electrónico de confirmación de compra
Correo electrónico con los datos de acceso para acceder a la información de su pedido y a la factura
Correo electrónico de bienvenida con instrucciones de cómo solicitar su primera tarea

  1. Política de precios

Todos los precios que aparecen en nuestro sitio web están en dólares estadounidenses e incluyen el GST cuando corresponde.

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, cancelar o actualizar una suscripción de servicio sin previo aviso o consentimiento. Los precios de todos los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso o consentimiento.

  1. Métodos de pago y seguridad

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express) a través de Stripe (nuestra pasarela de pago seguro). Los datos de su tarjeta de crédito son almacenados y encriptados por Stripe, una pasarela de pago líder para pagos en línea con un registro estelar de alta seguridad, Nunca tenemos acceso a estos datos. Stripe está certificado como Proveedor de Servicios PCI Nivel 1, el nivel de certificación más estricto. Para ver lo que Stripe dice sobre la seguridad, por favor vea este artículo.

Basado en el plan de servicio pedido, cobramos mensualmente.

  1. Entregas

En función de su solicitud de tarea, le entregaremos los diseños en un formato digital (por ejemplo, pdf, archivo de word, psd) o en forma de un servicio que puede variar desde el trabajo técnico en línea hasta la configuración de herramientas de marketing.

  1. Garantía de devolución del dinero

Con todos nuestros planes de servicio, hacemos todo lo posible, no sólo para cumplir con sus expectativas, sino también para superarlas. Pero en caso de que no le ofrezcamos servicios satisfactorios, puede obtener un reembolso del 100% de los gastos que pagó en los primeros 14 días.

Si no está contento con el servicio o el producto final, no le cobraremos nada. Puede obtener un reembolso del 100% en los siguientes casos:

Si no está contento con el servicio, se le pedirá que le dé al miembro de nuestro equipo dos oportunidades de revisión. A veces hay un malentendido sobre las necesidades y deseos de los clientes, pero nuestros vendedores siempre están dispuestos a ajustar el servicio basado en sus expectativas individuales.
Si no está satisfecho con nuestro servicio, se le pedirá que nos proporcione razones válidas para su disgusto con el producto final.*
Si el pedido no se ha completado de acuerdo a las especificaciones. Esto podría incluir el estándar de calidad que se prometió o incluso el plazo esperado de la misma o cualquier otra razón similar.*

*Perdería los derechos de autor del producto final (diseño) y se le pediría que no lo utilice para ningún propósito oficial o no oficial.

  1. Política de reembolso

En general, hay dos ocasiones en las que se puede hacer un reembolso:

Cancelación de la orden:

La cancelación del pedido puede ocurrir tanto por parte del cliente como por parte de Web para médicos. Esto sería posible sólo antes de que el trabajo en el pedido se haya iniciado. En el caso de estas cancelaciones, se devolverá el importe total ya que el pedido ha sido anulado. Aunque no cobraremos ninguna comisión por la anulación, la liberación del pago sólo se hará a discreción del banco correspondiente.

Reembolso bajo la garantía de devolución del 100% del dinero:

Si no está satisfecho con lo que le hemos ofrecido, puede solicitar un reembolso completo de la cantidad que se le cobró en los primeros 14 días después del pedido. Todo lo que necesita hacer es enviarnos un correo electrónico al respecto, junto con la razón válida de su descontento con el producto final.

Entonces se le reembolsará la cantidad que se le cobró. Esta cantidad será depositada en su cuenta bancaria.

  1. Sitios vinculados

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Esos enlaces se proporcionan por conveniencia y pueden no estar actualizados ni mantenerse. A menos que se indique expresamente lo contrario, no apoyamos ni somos responsables del contenido de esos sitios web vinculados y no tenemos control ni derechos sobre esos sitios web vinculados.

  1. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, somos propietarios o licenciatarios de terceros de todos los derechos, títulos e intereses (incluidos los derechos de autor, diseños, patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) en este sitio web y en todo el material (incluidos todos los textos, gráficos, logotipos, audio y software) disponible en este sitio web (Contenido).

El uso de este sitio web y el uso y acceso a cualquier Contenido no otorga ni transfiere ningún derecho, título o interés a usted en relación con este sitio web o el Contenido. Sin embargo, le concedemos una licencia para acceder al sitio web y ver el Contenido en los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y, cuando sea aplicable, según lo autorizado expresamente por nosotros y/o nuestros terceros otorgantes de licencias.

Cualquier reproducción o redistribución de este sitio web o del Contenido está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales. Además, no debe copiar el Contenido a ningún otro servidor, ubicación o soporte para su publicación, la reproducción o distribución está expresamente prohibida.

Cualquier otro uso, copia o reproducción de este sitio web, el Contenido o cualquier parte del mismo está prohibido, excepto en la medida en que lo permita la ley.

  1. Actividad inaceptable

No debe realizar ningún acto que consideremos inapropiado, ilegal o prohibido por cualquier ley aplicable a nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a:

cualquier acto que constituya una violación de la privacidad (incluida la carga de información privada o personal sin el consentimiento de un individuo) o cualquier otro de los derechos legales de los individuos;
usar este sitio web para difamar o calumniar a nosotros, nuestros empleados u otros individuos;
subir archivos que contengan virus que puedan causar daños a nuestra propiedad o a la propiedad de otros individuos;
publicar o transmitir a este sitio web cualquier material no autorizado, incluyendo, pero sin limitarse a, material que, en nuestra opinión, pueda causar molestias, o que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, pornográfico o de otro tipo, o que sea perjudicial o viole nuestros sistemas o los sistemas o la seguridad de la red de un tercero.

Si le permitimos publicar cualquier información en nuestro sitio web, tenemos el derecho de retirarla a nuestra entera discreción y sin previo aviso.

  1. Garantías y renuncias

En la medida máxima permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, no garantizamos ni hacemos declaraciones sobre este sitio web o el Contenido, incluidas, entre otras, garantías o declaraciones de que serán completos, exactos o actualizados, de que el acceso será ininterrumpido o libre de errores o de virus, o de que este sitio web será seguro.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar sin previo aviso su acceso a este sitio web, a cualquier Contenido o a cualquier característica de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, y no seremos responsables de ninguna pérdida, coste, daño o responsabilidad que pueda surgir como resultado.

  1. Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, en ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida, daño o gasto directo o indirecto -independientemente de la forma en que se produzca- que pueda sufrir debido a su uso de nuestro sitio web y/o la información o los materiales contenidos en él, o como resultado de la inaccesibilidad de este sitio web y/o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en él sean incorrectos, incompletos o no estén actualizados.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

El uso que usted haga del sitio web y de estas Condiciones se rige por la ley de Nueva Gales del Sur, Australia, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales que ejercen la jurisdicción en Nueva Gales del Sur, Australia.