El equipo de webparamedicos.com cree en la transparencia y la confidencialidad. Entendemos el valor de la información de su negocio y nunca la divulgaremos a nadie que no tenga nada que ver con el cumplimiento de los servicios solicitados. Cumplimos las leyes y nos adherimos a la NDA religiosamente. Tenemos políticas muy estrictas en relación con la confidencialidad de la información.

Acuerdo de no divulgación

Webparamedicos.com respeta la santidad de su negocio y nuestra asociación con usted. Por lo tanto, nos aseguramos de que toda la información que usted comparte con nosotros como información comercial así como las instrucciones de servicio, sean utilizadas únicamente con el propósito de proveer el servicio adquirido en la más alta calidad posible. La información que usted comparte con nosotros nunca será compartida con ningún otro individuo u organización, excepto para los interesados.

Nunca utilizaremos el contenido o los diseños que haya comprado para venderlos a otros clientes.

Puede confiar plenamente en nosotros, ya que creemos en la construcción de asociaciones a largo plazo con nuestros clientes que se basan en la confianza, la transparencia y el crecimiento mutuo. Puede enviarnos su NDA a [email protected] y estaremos encantados de firmarlo y enviárselo de vuelta.

Garantía de devolución de dinero

Con todos nuestros planes de servicio, hacemos todo lo posible, no sólo para cumplir con sus expectativas, sino también para superarlas. Pero en caso de que no le ofrezcamos servicios satisfactorios, puede obtener un reembolso del 100% de los gastos que pagó en los primeros 14 días.

Si no está contento con el servicio o el producto final, no le cobraremos nada. Puede obtener un reembolso del 100% en los siguientes casos:

Si no está contento con el servicio, se le pedirá que le dé al miembro de nuestro equipo dos oportunidades de revisión. A veces hay un malentendido sobre las necesidades y deseos de los clientes, pero nuestros vendedores siempre están dispuestos a ajustar el servicio basado en sus expectativas individuales.
Si no está satisfecho con nuestro servicio, se le pedirá que nos proporcione razones válidas para su disgusto con el producto final.*
Si el pedido no se ha completado de acuerdo a las especificaciones. Esto podría incluir el estándar de calidad que se prometió o incluso el plazo esperado de la misma o cualquier otra razón similar.*

*Perdería los derechos de autor del producto final (diseño) y se le pediría que no lo utilice para ningún propósito oficial o no oficial.

Política de reembolso

En general, hay dos ocasiones en las que se puede hacer un reembolso:

Cancelación de la orden:

La cancelación del pedido puede ocurrir tanto por parte del cliente como por parte de webparamedicos.com. Esto sería posible sólo antes de que el trabajo en el pedido se haya iniciado. En el caso de estas cancelaciones, se devolverá el importe total ya que el pedido ha sido anulado. Aunque no cobraremos ninguna comisión por la anulación, la liberación del pago sólo se hará a discreción del banco correspondiente.

Reembolso bajo la garantía de devolución del 100% del dinero:

Si no está satisfecho con lo que le hemos ofrecido, puede solicitar un reembolso completo de la cantidad que se le cobró en los primeros 14 días después del pedido. Todo lo que necesita hacer es enviarnos un correo electrónico al respecto, junto con la razón válida de su descontento con el producto final.

Entonces se le reembolsará la cantidad que se le cobró. Esta cantidad será depositada en su cuenta bancaria.